Marketing viral

Hoy en día, la realización de actividades de marketing más eficaz de las organizaciones es directamente proporcional al cumplimiento de los enfoques de la tecnología y la comercialización. 
Sobre todo, la aparición de Internet y el deseo de los consumidores a tener una palabra han dirigido a los expertos en marketing a un entorno digital como una alternativa.
El marketing viral se refiere, al chat entre los consumidores que se lleva en un entorno digital. El concepto se define como "la creación de mensajes informativos y de entretenimiento que
pasa entre los consumidores en un entorno virtual.
(http://www.womma.org/wom101) El marketing viral es diferente de la tradicional boca-a-boca. Tiene algunas ventajas sobre la boca-oreja tradicional (Yang YaoMa y Chen, 2009:859; Yinan, 2006):
- La información puede ser fácilmente almacenado en los ordenadores y la web, por lo tanto la información de marketing existe en todas partes en internet y durante mucho tiempo.
- La mayoría de la gente puede participar en el proceso de comercialización de la palabra de boca en boca en su tiempo libreasí que, por naturaleza, es un modo no sincronizado de difusión de la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario